Los Valores AyL

El motor que nos mueve

Nos esforzamos por aportar un servicio de calidad que genere valor, basado en el estudio, la innovación y en la mejora continua.

Ofrecemos agilidad y adaptación en un mundo que cambia con rapidez.

Procuramos un servicio personalizado dirigido directamente por un socio que coordina las actuaciones con el resto del equipo.

Nos comprometemos y acompañamos a los clientes en la búsqueda de soluciones.

Trabajamos en equipo, tanto entre los profesionales del despacho como con los clientes y otros profesionales externos. Juntos podemos crear mejores soluciones.

Proponemos procesos de negociación integradora para la resolución de con ictos creando soluciones compartidas en base a los verdaderos intereses y necesidades de las partes.

Escuchamos para tratar de entender los intereses últimos y necesidades de nuestros clientes y buscar conjuntamente soluciones creativas.

Basadas en el trabajo bien hecho y en unas relaciones que desde el respeto mutuo buscan la cercanía, la empatía y la exibilidad.

Valoramos nuestra independencia, como elemento estratégico que nos permite aportar objetividad en el aseso- ramiento y generar con anza.

Nuestras actuaciones se basan en la deontología e integridad profesional y en criterios éticos estrictos.

Nuestra implicación en la sociedad nos lleva a realizar proyectos y actuaciones concretas en distintos ámbitos.

  • Integración social: desde 2009 forma parte de nuestro equipo una persona con síndrome de Down que se encarga de determinadas labores administrativas.
  • Igualdad de género: el equipo está integrado tanto por mujeres como por hombres, en condiciones de paridad, siendo incluso mayor el número de mujeres.
  • Apoyamos actividades de carácter social y cultural.
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Aceptar